EnergyHub: la primera revista de energía sostenible de Canarias

PORTADA PARA ANUNCIO


El viernes, 11 de mayo (mañana al escribir estas líneas) se presenta nuestra primera revista en papel (EnergyHub), escrita y realizada con mucho trabajo, muchas colaboraciones y sobre todo, con mucha ilusión. Se puede conseguir de forma gratuita al comprar el periódico La Provincia (en Las Palmas) y La Opinión (en Tenerife).


Para este primer número hemos contado con la colaboración de destacados miembros de la comunidad canaria relacionada con la energía sostenible de las islas. Además, contamos con la firme apuesta de importantes marcas de publicidad y ayuntamientos que han querido participar en nuestro primer proyecto en papel, depositando en nosotros una confianza que ha sido nuestro principal motor.


Desde estas líneas, queremos agradecer toda la ayuda que se nos ha prestado, que no ha sido poca, y esperamos reflejar en nuestras páginas todas las cosas que están pasando en Canarias en relación a la energía. No hay duda de que la energía renovable está pasando por su mejores años y nosotros estamos en el sitio correcto y en el momento indicado. Esperamos que la disfruten.

Comentarios