Encuentro de puertas abiertas de ASERPA

AsambleaAserpa 2


El pasado miércoles 10 de julio tuvo lugar la Asamblea General de ASERPA (Asociación de Empresas de Energías Renovables de la provincia de Las Palmas) en la sede de FEMEPA. Este encuentro fue de puertas abiertas por lo que pudieron asistir empresas no asociadas con el fin de lograr una mayor unión y fuerza de las empresas en estos momentos claves que vive el sector.


Además de aprobar la liquidación de las cuentas del 2017 así como aprobar los prepuestos para el 2018, entre los temas tratados cabe destacar la ratificación de la designación de D. Fernando Caballero Roig como nuevo Secretario Técnico de la Asociación. En este sentido, y con este nuevo cargo, ASERPA pretende dar un salto en su actividad y su posicionamiento como Patronal del Sector en la Provincia de Las Palmas.

Por otro lado, tanto su presidente Juan Luis Cárdenes, como su vicepresidenta Patricia Jiménez, destacaron la labor realizado por ASERPA estos últimos años, pero centrándose en el futuro de la asociación y del sector. Es el momento de estar todos unidos y con fuerza y ASERPA tiene que ser el canal ejecutor de todas estas acciones con un relanzamiento de la Asociación y poniendo en marcha una potente campaña de comunicación para informar y sensibilizar a la sociedad canaria de lo importante que es el ahorro, la eficiencia energética y las Energias Renovables. Está en juego la salud de nuestro planeta.

ASERPA cumple este año su 20 aniversario (se constituyó en 1998), un momento clave para celebrarlo y posicionarnos como Asociación. La objetivo es sumar y estar unidos. Desde ASERPA se hace extensiva la invitación a participar en la Asociación a todos los agentes que estén implicados en este sector.

Comentarios