Los vehículos eléctricos llegan al turismo

Gonzalo Lu00f3pez, Mu00aa Carmen Alonso y u00c1ngel Rodru00edguez


El Hotel Occidental Margaritas,con este acuerdo consolida su apuesta por la movilidad sostenible y responsable. Su objetivo es ofrecer a sus clientes una atención especializada y personalizada, a través del alquiler de vehículos eléctricos, de la mano de Lovesharing.


Lovesharing, empresa perteneciente a Domingo Alonso Group, se creó como solución de movilidad adaptada a las necesidades del usuario. Esta alternativa está basada en el carsharing, poniendo la tecnología como pilar en su gestión. De este modo, se pone a disposición de los clientes del recinto hotelero ubicado en el sur de Gran Canaria, soluciones de movilidad sostenible con vehículos 100% eléctricos que respetan el medio ambiente, consumen menos recursos y, por supuesto, hacen que la movilidad sea más cómoda y eficiente.


En esta ocasión, Lovesharing se instala en el Hotel Occidental Margaritas, de manera que el cliente puede alquilar el servicio a través de un POK, colocado en la recepción del recinto hotelero. Los clientes tienen a su disposición el alquiler de vehículos 100% eléctricos, a través del Volkswagen e-Golf y la motocicleta Silence s02. El POK es un kiosco de autoservicio pensado para facilitar el alquiler de vehículos desde la recepción del hotel. El POK cuenta con un diseño innovador y ofrece la mejor experiencia de usuario, gracias a su interfaz intuitiva y la flexibilidad del servicio.


Los Volkswagen e-Golf disponibles para los clientes del Hotel Occidental Margaritas están equipados para ofrecer mayor confort y seguridad al usuario. Cuentan con una autonomía de hasta 300 km y con un potente motor eléctrico de 136 CV. Este modelo está equipado con control de crucero adaptativo y el servicio Car-Net e-Remote, que permite el acceso desde App a funciones tan útiles como comprobar el estado de carga de la batería, saber si las puertas están cerradas o las luces apagadas y climatizar el vehículo en remoto. Además incorpora de serie asistentes como el freno de emergencia en ciudad, faros delanteros y traseros con tecnología LED, navegadores con Android Auto y Apple CarPlay, retrovisores abatibles eléctricamente, sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera.


Por su parte, las motocicletas Silence s02, cuentan con una autonomía superior a los 100 km y ofrece tres modos de conducción: City, Sport y Eco. Este modelo es 100% eléctrico y está equipado con una batería extraíble, y con faros LED, obteniendo así una iluminación de larga durabilidad y baja contaminación lumínica. La motocicleta Silence s02 contribuye a disminuir la contaminación acústica ya que no emite ruido alguno. En definitiva, gracias a su naturaleza eléctrica, la conducción “cool riding” del modelo es más segura: sin ruidos, sin vibraciones y sin emisiones. 

Comentarios