Vuelve la Feria Canagua&energía 2018, referente internacional en el binomio agua y energía

JImIgwI5SVL95g


La feria se celebrará del 4 al 6 de octubre de 2018. El objetivo de la 12ª Feria Internacional Canagua&energía, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), es convertir a Gran Canaria, y a Canarias en general, en punto referente internacional en energías limpias y en la generación y reutilización del agua. Centrada en ofrecer soluciones integrales de agua y energía para entornos aislados, la Feria Canagua&energía facilitará nuevas oportunidades de negocio en el marco del binomio agua y energía.


Esta semana se ha presentado por parte del presidente del Cabildo de Gran Canaria y del Consejo Directivo de INFECAR, Antonio Morales, la edición de 2018 de la Feria Internacional Canagua&energía. En el acto estuvieron presentes, asimismo, Raúl García Brink, Consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria y presidente del Comité Ejecutivo de INFECAR; Miguel Hidalgo, consejero de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria; Manuel Mora Lourido, director general de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR); Gerardo Henríquez, gerente del Consejo Insular de Aguas; y Fernando Ojeda, presidente del Comité Organizador de la 12º Feria Internacional Canagua&energía.


El Cabildo de Gran Canaria, a través del Consejo Insular de Aguas y el Consejo Insular de la Energía, promueve esta importante feria, organizada por INFECAR, para dar a conocer los nuevos modelos en eficiencia energética y en el uso y reutilización del agua, al tiempo que facilita oportunidades de negocio entre los profesionales del sector.


Canagua&energía expondrá productos de diversos países, con empresas de España, Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal y Ghana, entre otros, además de contar con visitantes profesionales nacionales y extranjeros. Las jornadas del jueves 4 y viernes 5 de octubre estarán dedicadas de forma exclusiva a los profesionales del sector. La tercera jornada, la del sábado 6 de octubre, la feria estará abierta también al público en general.


La Institución Ferial de Canarias (INFECAR) lleva más de cinco décadas tendiendo puentes de negocio entre Europa, África y América, con especial énfasis en la región de la Macaronesia. Continuando con la política de organización de ferias especializadas, la 12ª Feria Internacional Canagua&energía es la feria de referencia del sector de las energías renovables y del agua en Canarias.

Comentarios