Asociaciones renovables europeas analizarán su experiencia internacional en extensión de vida de parques eólicos

1177


Según un comunicado de AEE, representantes de las patronales renovables de Francia, Portugal y Dinamarca analizarán las experiencias de estos países sobre la extensión de vida de parques eólicos y su repotenciación en la jornada que la Asociación Empresarial Eólica (AEE) celebra el próximo 9 de octubre en Madrid. Esta visión internacional ofrecerá a los participantes de la III Jornada Internacional sobre Extensión de Vida de Parques Eólicos un intercambio de experiencias, así como diferentes perspectivas para productores y tecnólogos. No te quedes sin plaza en esta jornada e inscríbete ya.




El futuro de los parques eólicos en operación está muy ligado a las condiciones regulatorias, pero también al recurso y a las tecnologías. La última sesión de la jornada de AEE presentará el estado del arte de tres países que, junto con Alemania, puede servir para evaluar líneas estratégicas y posibles colaboraciones con las empresas españolas.



Olivier Perot, CEO de la patronal eólica francesa France Energie Eolienne; José Medeiros, Secretario General de la asociación renovable portuguesa APREN; y Jakob Juul, Head of Division de Danish Energy Agency, analizarán en una de las mesas redondas de la jornada los siguientes temas:



  1. Regulaciones específicas para repotenciación
  2. Tratamiento de la extensión de vida: procedimientos de diagnóstico, incidencia en la operativa de los parques
  3. Intercambio de experiencias, suministros integrados

Para ampliar la información sobre este post de AEE, pincha aquí

Comentarios