Expira el plazo para ayudas a la producción de energía eólica en Canarias

O7MEZA0


Con fecha 27 de junio de 2019 se ha publicado en la Sede Electrónica del IDAE la resolución definitiva para la concesión de ayudas, en relación con la primera convocatoria de ayudas a la inversión de instalaciones de producción de energía eléctrica de tecnología eólica situadas en Canarias cofinanciadas con Fondos Comunitarios Feder.


Tal y como se especifica en el artículo 27.3 de las bases reguladoras, “En el plazo de diez días a contar desde el siguiente al de publicación en la página web del IDAE, las entidades solicitantes deberán comunicar la aceptación de la resolución definitiva de concesión al órgano instructor. La falta de aceptación expresa por parte del beneficiario, en los términos y plazos previstos anteriormente, supondrá la renuncia del mismo a la ayuda y la pérdida del derecho a la misma, dictándose y notificándose, a tal efecto, resolución del Consejo de Administración del IDAE.”. 

La comunicación de la aceptación de la Resolución Definitiva se realizará por vía telemática mediante la plantilla prevista a tal efecto, a la que se podrá acceder a través de la misma herramienta informática utilizada para la presentación de solicitudes.


Puede consultar el PDF de la Resolución Definitiva en la web del IDAE:

https://gl.sede.idae.gob.es/lang/modulo/?refbol=tramites-servicios&refsec=ayudas-eolica-en-canarias

Comentarios