Los centros turísticos de Lanzarote revisan su contrato de energía

Se ha adjudicado el contrato del servicio de suministro de energía eléctrica a la compañía Aura Energía, lo que permitirá ahorrar 45.000 euros


Paneles centros turisticos



Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote han adjudicado el contrato del servicio de suministro de energía eléctrica a la compañía Aura Energía. La empresa, con más de 10 años de experiencia acumulada en el sector, presentó la oferta "más innovadora y cualificada" de entre las presentadas a esta licitación.


Este contrato regulará la adquisición de energía "a consumo" procedente de fuentes renovables para cubrir toda la demanda de los Centros. "La apuesta por una empresa referente en el sector de las renovables nos permitirá disponer de energía segura, inagotable, respetuosa con el medio ambiente y a un precio inferior al que se está abonando en la actualidad”, afirma el consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo.


Así, indicó que “esta licitación supondrá un ahorro estimado de unos 45.000 euros anuales para las arcas de la entidad”. Perdomo agradece "la dedicación del personal que ha tomado parte en un procedimiento que garantiza un marco legal a un servicio estratégico por primera vez en casi una década".


“Los Centros consolidan, así, su apuesta por un modelo basado en las energías renovables y garantizan la reducción de la huella de carbono en el planeta”, subraya.

Comentarios