Elmasa tiene nuevo director general tras la salida de Carmelo Santana

Juan Carlos González, vinculado a la empresa desde hace 16 años, es ingeniero industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Gonzalez ELMASA



El consejo de administración de Elmasa Tecnología del Agua ha designado a Juan Carlos González, hasta la fecha director técnico, como nuevo director general de la compañía. Profesional vinculado a la empresa desde hace 16 años, es ingeniero industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, "con gran conocimiento del sector y experiencia en la gestión de proyectos en el ámbito de plantas de tratamiento de aguas, especialmente en desalación", informan desde la empresa.

Comenzó su carrera profesional en Tedagua, como ingeniero de procesos, durante cinco años en más de 60 proyectos de plantas desaladoras de agua de mar y salobre, cuyo uso estaba destinado a la agricultura en Canarias, Murcia y Alicante. 


"Con la mirada puesta en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que la empresa asume como propios, se trabajará por lograr la disminución de la huella de carbono en los procesos de tratamiento de agua, integrando energías renovables en las instalaciones de la compañía, e incorporando gradualmente conceptos de economía circular para lograr asegurar la sostenibilidad de la actividad de Elmasa Tecnología del Agua", añadieron.

El consejo de administración, al mismo tiempo, agradeció al hasta ahora director general, Carmelo Santana, "su excelente trabajo y compromiso en los tres años y medio que ha dirigido la empresa, deseándole toda suerte de éxitos en su nueva etapa profesional".

Comentarios