La Palma Renovable asesora sobre la factura de la luz

La Oficina Verde busca orientar a los usuarios interesados sobre el ahorro energético y por tanto económico en su contrato

Lapalma renovable



La Oficina Verde de La Palma Renovable ha inaugurado un nuevo servicio de asesoramiento personalizado para, a través del estudio de las últimas facturas de la luz, orientar a los usuarios interesados sobre el ahorro energético y por tanto económico en el ámbito doméstico, se informa en nota de prensa.

El pasado 1 de junio se puso en marcha un nuevo sistema de tarificación de la factura eléctrica en España. La Oficina Verde de La Palma Renovable emitió en directo varios talleres informativos al respecto, tanto para el ámbito doméstico como para el industrial. Ahora se pretende ir un paso más allá y abrir un nuevo servicio de asesoramiento, esta vez personalizado para que toda persona interesada pueda resolver sus dudas respecto a su factura eléctrica y cómo reducirla.

Esta prestación se dirige a todos los titulares del contrato eléctrico que hayan recibido su primera factura tras la puesta en vigor de esta nueva tarificación, tanto en su vivienda como en su pequeña y mediana empresa, y quieran recibir orientación sobre cómo ahorrar en su consumo energético. También tendrá la ocasión de realizar todas las consultas pertinentes para realizar un consumo óptimo en su hogar o negocio a través de estas asesorías personalizadas online con cita previa que tendrán lugar los lunes y miércoles por las mañanas.

En definitiva, a través de esta asesoría a celebrar los lunes y miércoles por la mañana, se pretende orientar a la ciudadanía que quiera optimizar sus consumos, ahorrar dinero, hacer un uso más eficiente de la energía en sus casas o pequeños comercios (contratos menores de 15 kWh), entender la nueva factura y dar herramientas y medidas para ahorrar.

También se dará la oportunidad de realizar un seguimiento para ayudar a las personas a implementar cambios reales de ahorro, para así saber si se han llevado a cabo dichos cambios y analizar los resultados.

Las citas para este servicio de la Oficina Verde de La Palma Renovable se solicitarán a través de un formulario online en la web de La Palma Renovable (https://bit.ly/3sm15VE), donde también se indicarán los datos necesarios que las personas usuarias deberán aportar para poder recibir este asesoramiento.


Comentarios