Suministros Orduña crece en Canarias con sus nuevas instalaciones

El distribuidor de material y soluciones fotovoltaicas dispone ahora de un espacio de mayores prestaciones con mayor capacidad de estocaje

Orduna nave1



Suministros Orduña acaba de inaugurar nuevas instalaciones en Canarias, un local de gran amplitud en el que podrá mejorar su atención a los profesionales del sector con un mejor servicio y en el que ya cuenta con stock disponible.


El distribuidor de material y soluciones fotovoltaicas dispone ahora de un espacio de mayores prestaciones y con mejor capacidad de estocaje ubicado en Las Torres de Taco (C/ Santa Amelia, nº6, La Laguna) para seguir creciendo y ofreciendo ventajas a sus clientes.


Este cambio les permitirá disponer de oficinas mejor adaptadas, así como de un almacén con mayor  volumen con el que mejorar el empleo del espacio disponible en el centro de distribución, así como su capacidad para la preparación de pedidos.


Orduna nave2


La empresa hace ocho meses anunciaba la apertura de una nueva delegación con almacén en Canarias con el objetivo de estar cerca de los profesionales de las Islas y poder ofrecer ventajas competitivas gracias a la reducción de tiempos en las tramitaciones y envíos de pedidos.


Ahora, ante la amplia demanda y número de clientes, Suministros Orduña se traslada a estas instalaciones en las que es posible aumentar el stock y dar respuesta a sus clientes profesionales así como tramitar envíos de forma más ágil.


Comentarios