Formación en fotovoltaica en las instalaciones de Orduña

Los asistentes pudieron ampliar sus conocimientos técnicos y comerciales sobre el amplio portfolio de GoodWe y sus diferentes aplicaciones

Orduna jornada



Suministros Orduña realizó su primera jornada técnica en sus instalaciones de Canarias, hace pocos días y convocada en una sala de formación en la que participaron expertos en fotovoltaica de diez compañías partners de la compañía.

Durante la jornada, los asistentes pudieron mejorar sus conocimientos técnicos y comerciales sobre el fabricante GoodWe. Hablaron del amplio portfolio de GoodWe y las diferentes aplicaciones de sus inversores. Además, se habló extensamente de los inversores string, inversores de almacenamiento, baterías y las series de inversores industriales: SDT G2, SMT, MT, HT y HT-HV de GoodWe así como soluciones para la gestión de la energía.

La segunda parte de la jornada técnica de Suministros Orduña estaba reservada para hablar de configuración, puesta en marcha y monitorización a través del portal gratuito SEMS Portal. De esta forma, los asistentes pudieron conocer todas las características técnicas y ventajas de los equipos para tener claro cuál es la solución más eficiente y óptima para cada proyecto.

Javier Muñoz, director técnico de Suministros Orduña, Eduardo Rodríguez, coordinador técnico-comercial y Javier Olivares, técnico de proyectos FV’s en Canarias, dirigieron la jornada y respondieron todas las consultas realizadas. Fue una jornada muy dinámica ya que los participantes se mostraron muy proactivos para aprovecharla al máximo y solventar todas las dudas.

También contaron con la asistencia de su director general, Francisco Javier Yurrita, que quería acompañar a todo el equipo y a los clientes en esta inauguración oficial y primer evento organizado en la Delegación de Canarias de Suministros Orduña.

Comentarios