Regresa Canagua tras el parón obligado por la pandemia

A la exposición comercial se sumará un amplio programa de jornadas técnicas, enmarcados en un bloque de energía y otro de agua


Canagua energia presentacion



Canagua y Energía, que está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, el Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria y el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, y organizada por Infecar, cuenta ya con más de 1.000 visitantes inscritos. El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; acompañado del coordinador técnico de Desarrollo Económico, Soberanía Energética, Clima y Conocimiento, Raúl García; y del consejero de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo, ha presentado en rueda de prensa esta 13ª edición.


"El objetivo de la Feria Internacional Canagua y Energía es convertir a Gran Canaria en el punto de referencia de las energías renovables a nivel internacional, lo que se evidencia en el modelo de ecoisla que defendemos", ha asegurado el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, quien, además, ha hecho hincapié en diferentes proyectos como “el Salto de Chira, el Pacto de las Alcaldías para el Clima y la Energía, la Red Insular de Recarga de Vehículos Eléctricos o las comunidades energéticas, como ejemplos del esfuerzo que se está realizando desde el Cabildo de Gran Canaria para la transición a energías limpias”.


Así, Canagua y Energía abrirá sus puertas el próximo miércoles 9, en horario de 10.00 a 19.00 horas, tal y como volverá a hacer el jueves 10; mientras que el viernes 11 lo hará de 10.00 a 15.00 horas. “Esta edición vuelve a Infecar con mucha fuerza y 70 expositores confirmados, un número que bate el récord de expositores hasta la fecha, que se fijó en los 63 que tuvo la edición de 2018”, ha afirmado Raúl García Brink quien, además, ha apuntado que “Canagua es una oportunidad para que el público general interesado en instalar placas fotovoltaicas en su domicilio encuentre, en un único espacio, toda la información relativa a ayudas y subvenciones, así como un amplio catálogo de empresas instaladoras”.


A la exposición comercial de Canagua y Energía se sumará un amplio programa de jornadas técnicas, enmarcados en un bloque de energía y otro de agua, que se verá complementado por unos espacios de exposición breve, los Speakers’ Corner, donde los expositores tendrán un tiempo de 15-20 minutos dar a conocer sus productos y servicios. Además, y como es habitual en las ferias profesionales, Canagua y Energía contará con un espacio en el que desarrollar las reuniones de negocio B2B entre visitantes y expositores, pudiendo establecer nuevas relaciones y alianzas profesionales. Esta agenda de reuniones puede planificarse con antelación a través de la web de la feria.

Comentarios