HiperDino avanza en el uso de instalaciones fotovoltaicas

Además, se trabaja en una segunda fase en el centro logístico de Telde y, también en la segunda fase, en la tienda ubicada en el centro comercial Alisios


Fotovoltaica HiperDino



HiperDino prepara la puesta en marcha de diez nuevas instalaciones fotovoltaicas en varias de sus tiendas para entrar en funcionamiento en los próximos meses. A estas diez se le suman también la ampliación de dos ya existentes.


Estos proyectos se están desarrollando en la cubierta de establecimientos de la enseña HiperDino, que son los de mayores dimensiones de los que dispone la cadena, localizados principalmente en Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y Tenerife.


Además, se trabaja en una segunda fase en el centro logístico de Telde y, también en la segunda fase, en la tienda ubicada en el centro comercial Alisios, en Gran Canaria.


La apuesta de la cadena por proyectos de esta índole "está ligada a su compromiso por el cuidado del medio ambiente, apostando por un tipo de energía renovable, inagotable y no contaminante, y el alza de la subida del precio de la luz", informaron.


Comentarios