Empresas tecnológicas canarias podrán conocer como diseñar el futuro de su empresa con ‘Google Cloud Platform’

Edosoft Factory, empresa integrante del Clúster Canarias Excelencia Tecnológica (CET), celebrará los días 1 y 2 de febrero, en las dos capitales canarias, su jornada “Diseña el futuro de tu empresa con Google Cloud Platform”; un proyecto dirigido a los profesionales de IT en Canarias que se realizará en colaboración con Google y Extrema Sistemas.


Se trata de una iniciativa pionera en las Islas puesta en marcha por una empresa con más de diez años de experiencia en materia de consultoría tecnológica.


En ambas jornadas estará presente Juan Vera, responsable de Edosoft Factory junto a grandes  profesionales del sector como Marta Marinas, Sales Manager de Google; Rafael Sánchez, Solutions Architect de Google y Aitor Carrera, CTO de Edosoft Factory


Edosoft Factory lleva ya más de 10 años ofreciendo servicios de consultoría IT en el tejido empresarial canario y teniendo como uno de sus objetivos principales el invertir siempre en Canarias sin olvidarse de la importancia de exportar tecnología.


Para alcanzar sus objetivos esta empresa tiene bien claro que Google, con su tecnología en la Nube, es la mejor herramienta para potenciar proyectos y apoyar la transformación digital en el mercado autonómico.


Con todo ello, esta empresa, una de las integrantes con más trayectoria del Clúster Canarias Excelencia Tecnológica, ha ido afianzando su papel de consultora de IT y partner de confianza para los empresarios canarios, brindándoles una oportunidad única en la que descubrir las posibilidades que Google ofrece para hacer crecer a la empresa y alcanzar mercados exteriores.


Todo ello a través del uso de herramientas y procesos que ayudan a centrarse sólo en el producto y servicio, reduciendo la carga destinada a mantenimiento de sistemas.


Para ello, los mismos centros donde se ejecuta el buscador de Google o Youtube estarán a la entera disposición de los empresarios canarios quienes, que de la mano de Edosoft Factory y Google, podrán implementar las soluciones del futuro desde ahora mismo.


Comentarios