Jornada de presentación, en Gran Canaria, del Programa de Invest in Spain de Ayuda a Inversiones en actividades de I+D

Icex

La dirección territorial del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en Gran Canaria, celebrará el próximo 16 de marzo una jornada de presentación del Programa de Invest in Spain de Ayuda a Inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D, Convocatoria 2017.


Tendrá lugar el próximo jueves, 16 de marzo, en la Dirección Territorial de Comercio de Las Palmas, sita en C/ Franchy y Roca, 5, 3ª planta, en las Palmas de Gran Canaria.


Durante esta jornada informaremos sobre la nueva convocatoria del programa de ayuda a Inversiones de empresas Extranjeras en I+D de Invest in Spain que tiene como objetivo el desarrollo de nuevas actividades de I+D por parte de empresas de capital extranjero que se encuentren ya implantadas o con previsión de instalarse en España.


La cuantía de las ayudas puede ascender a un máximo global de 200.000 euros por beneficiario durante cualquier período de tres ejercicios fiscales consecutivos y será un porcentaje de la inversión realizada.


La asistencia a este seminario es gratuita. La inscripción de empresas puede realizarse cumplimentando el formulario adjunto o a través del siguiente enlace por riguroso orden hasta completar aforo: Información e Inscripción de Jornadas ICEX Las Palmas – 16 de marzo


 160317_Programa inversiones I+D Invest in Spain_ICEX DINAMIZA


Comentarios