II Feria del Vehículo Eléctrico de La Palma

FOTO1 1


Los próximos 17 y 18 de noviembre se celebra en Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane la II Feria del Vehículo Eléctrico. En palabras del Cabildo Insular de la isla, se “ha aprobado recientemente el Plan Director de Eficiencia Energética y una de las líneas de trabajo del Plan es la movilidad Sostenible, que incluye acciones de difusión y promoción de sistemas sostenibles de movilidad como el vehículo eléctrico, de ahí las acciones que viene desarrollando este Cabildo, como la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, la renovación del parque móvil con coches eléctricos y acciones de difusión y concienciación como la FERIA DEL VEHICULO ELECTRICO 2017, que celebra este año su segunda edición”.


Además de un completo programa de eventos, la Feria contará con la presencia de Albert Bosch. Entre muchas otras aventuras, ha cruzado la Antártida sin asistencia desde la costa hasta el Polo Sur (1.152Km. – 98% en solitario), ha completado el proyecto ‘7 Cumbres’ (Escalar las montañas más altas de cada continente, con el Everest como punto final), ha participado en 9 Dakars (2 en moto y 7 en coche), donde en el año 2015 se convirtió en el primer piloto en la historia en participar con un coche sin gasolina (100% eléctrico), es corredor habitual de Ultra Maratones, y ha hecho más de 100 carreras o retos de diferentes disciplinas de deportes extremos.


Es emprendedor desde los 26 años, y en 2004 fundó INVERGROUP, como plataforma para gestionar y promover proyectos en el ámbito de la energía y el medio ambiente. En ambas facetas ha conseguido algunos éxitos destacados, pero también acumula un gran número de fracasos que él acepta con orgullo y que forman parte inseparable de su trayectoria vital.

Le gusta plantearse grandes retos, prepararse a fondo para conseguirlos, y organizar todo el proyecto para obtener el mejor resultado tanto en la parte de reto deportivo, como a nivel profesional o personal, y siempre con un compromiso sincero de sostenibilidad y obtención de resultados, sensibilización o difusión de actitudes de liderazgo responsable y de respeto hacia el medio ambiente.

Comentarios