Redacción

Email: prensa@energyhub.es


Redacción

David Gouverneur, Enric Batlle,  Flora Pescador, Rafael Pedrero, Elsa Guerra y Víctor Quvedo (1)
David Gouverneur, Enric Batlle,  Flora Pescador, Rafael Pedrero, Elsa Guerra y Víctor Quvedo (1)

David Gouverneur de Pensilvania y Enric Batlle de Barcelona defienden la fusión de ciudad y naturaleza y los paisajes productivos. Sus propuestas incluyen corredores verdes con tránsito de animales en libertad como vacas y ovejas.

Visitamolinoacuatico23
Visitamolinoacuatico23

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, visitó las obras del primer del primer aerogenerador de España que se instalará directamente sobre los fondos marinos, cuyo montaje está bastante avanzado. El consejero estuvo acompañado, por parte de la empresa Esteyco, por Javier Rui-Wamba, Miguel Ángel Fernández, Carlos García Acón y José Serna, Presidente, Vice-Presidente, Director General y CTO, respectivamente. 

Ho
Ho

El modelo de turismo que se aplica en Canarias no es sostenible debido al contenido de las actividades recreativas que se ofertan y al número elevado de visitantes que reciben las islas, según ha explicado el profesor de la facultad de Geografía e Historia de la Universidad de La Laguna (ULL) Víctor Martín.

MAPA APAGÓN 2018
MAPA APAGÓN 2018

Este viernes se celebra el undécimo aniversario de la Declaración Starlight de La Palma y se realizarán actividades de concienciación, culturales y de divulgación, así como apagones del alumbrado público en toda la isla. Astrofest mantiene viva en La Palma la defensa del cielo nocturno y el derecho a observar las estrellas.



Presentación DISA Eléctrica Foto familia LPGC 180418 (1)
Presentación DISA Eléctrica Foto familia LPGC 180418 (1)

La empresa canaria Disa entra en el mercado de la comercialización de energía eléctrica con una oferta 100% renovable. El consejero delegado de Disa Renovables y Energía Eléctrica, Santiago Rull, explicó en una presentación en la capital grancanaria que el salto a esta actividad convierte al grupo "en la única empresa canaria capaz de de satisfacer cualquier necesidad de energía en cualquier punto del Archipiélago".