Domingo Alonso mide el impacto sostenible de su personal

En este primer lanzamiento de la herramienta los trabajadores "han logrado ahorrar por encima de 3.200 litros de agua y más de 1,7 toneladas de CO2 a través de pequeñas acciones cotidianas"


Domingo Alonso



Mientras la industria del automóvil va evolucionando hacia un modelo de actividad más centrado en la sostenibilidad, "Domingo Alonso Group ha optado por ir un paso más allá e involucrar a todas las personas que conforman Domingo Alonso Group en su estrategia sostenible. A través de la herramienta DoGood, el grupo ha podido medir el impacto medioambiental y social de las acciones, tanto personales como laborales", según informan en una nota de prensa.

En este primer lanzamiento de la herramienta los trabajadores "han logrado ahorrar por encima de 3.200 litros de agua y más de 1,7 toneladas de CO2 a través de pequeñas acciones cotidianas que han convertido en hábitos sostenibles para continuar ayudando al planeta y a su entorno".

Domingo Alonso Group "está demostrando un gran compromiso por la sostenibilidad y ya está trabajando para convertirse en una empresa neutra en carbono, paperless (en 2021 ahorraron más de un millón de folios), en la reducción de su huella hídrica y en la monitorización de las oficinas para lograr una gestión más eficiente y responsable de los recursos".

Comentarios