Van der Valk llega a España y Portugal de la mano de Suministros Orduña

La empresa neerlandesa es líder en sistemas de montaje solar para tejados inclinados, tejados planos y campos abiertos

Orduna suministros



Suministros Orduña acaba de firmar un acuerdo de distribución con Van der Valk Systems, con lo que amplía su portfolio de oferta para sus clientes profesionales gracias a esta alianza con la empresa neerlandesa, líder en sistemas de montaje solar para tejados inclinados, tejados planos y campos abiertos, con representación en el Reino Unido, Suecia, España y hasta un total de trece países.

Van der Valk Systems es una de las empresas de mayor crecimiento en la industria solar y sus sistemas de montaje se desarrollan y producen en su propia fábrica en los Países Bajos. El rasgo más destacable, informa la empresa, es "su amplia gama de aplicaciones, su rápido montaje y su alta calidad".

Desde Suministros Orduña, destacan que este paso es fruto de "la permanente apuesta por la calidad de los productos y servicios" de la empresa, para sumar a su oferta los productos de Van der Valk Solar Systems, con sistemas innovadores desarrollados según las normativas mundiales vigentes, entregas rápidas y fiables y software gratuito para el diseño y cálculo de proyectos.

El sistema de la compañía holandesa, con una trayectoria que arranca en 1963, permite un montaje rápido gracias al premontaje de componentes esenciales, son aplicables en cualquier tipo de tejado o superficie y cuentan con disponibilidad de kits de sistemas de montaje listos para usar.

Desde este mes de julio ya es posible realizar pedidos de sistemas de montaje Van der Valk en Suministros Orduña, donde cuentan con stock disponible en sus almacenes para envío inmediato, además de utilizar el software ValkPVPlanner del fabricante para calcular el precio de un proyecto "de forma rápida y sencilla". Las consultas sobre listado de productos y pedidos se pueden tramitar en la web de Suministros Orduña: https://www.suministrosorduna.com/

Comentarios