Eventos
POR
Redacción ,
 18 oct

La isla de Gran Canaria es una de las cien sedes del mundo de 60 países, en las que los días 26 y 27 de octubre, de manera simultánea, se celebrará el #Climathon, un evento colaborativo que aterriza por primera vez en la isla para luchar contra el cambio climático. Este maratón de 24 horas que pretende impulsar ideas innovadoras para proteger el medio ambiente, está organizado por EIT Climate-KIC, la principal iniciativa de la Unión Europea sobre cambio climático, y promovido por el Cabildo de Gran Canaria, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

2018 10 17 11.10.57
PORTADA PARA ANUNCIO
PORTADA PARA ANUNCIO
Eventos
POR
Redacción ,
 10 may

El viernes, 11 de mayo (mañana al escribir estas líneas) se presenta nuestra primera revista en papel (EnergyHub), escrita y realizada con mucho trabajo, muchas colaboraciones y sobre todo, con mucha ilusión. Se puede conseguir de forma gratuita al comprar el periódicoLa Provincia (en Las Palmas) y La Opinión (en Tenerife).

Medio Ambiente Curso Lasos
Medio Ambiente Curso Lasos
Eventos
POR
Redacción ,
 11 dic

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, promueve la agricultura ecológica entre profesionales del sector primario y responsables municipales a través de diferentes charlas y talleres de trabajo común.

DE72pqnXYAAu34
DE72pqnXYAAu34
Eventos
Africagua Fuerteventura
POR
Redacción ,
 16 oct

El Foro internacional de Agua y Energías Renovables se celebrará el 6 y 7 de noviembre en Fuerteventura y congregará a ocho países africanos y a organismos multilaterales involucrados en la financiación de proyectos. El evento está organizado por el Gobierno de Canarias, Cabildo de Fuerteventura, Casa África y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura.

Ayuntamiento
Ayuntamiento
Eventos
accesibilidad movilidad Ayuntamiento LPGC
POR
Redacción ,
 14 sep

Esta iniciativa, se desarrolla entre el 15 y el 24 de septiembre, pretende incentivar el uso de transportes sostenibles en espacios que habitualmente está reservado al coche